top of page
  • Foto del escritorFruta Húmeda

Workshop Intensivo Constelaciones Familiares enfocados en la Pareja y Sexualidad


Bienvenid@s 👋! Deseamos invitarlos a un nuevo Workshop Intensivo orientado a comprender las Constelaciones Familiares enfocada hacia la pareja y la sexualidad.


constelaciones familares sexualidad

Este encuentro será un taller teórico-práctico en donde trabajaremos desde un enfoque terapéutico a identificar el lugar que ocupo en las relaciones basándonos en ✔️Las Órdenes del Amor desde el saber de las constelaciones, ✔️Los Jinetes del Apocalipsis de las relaciones y el Lenguaje del Amor ✔️Claves para Vitalizar la Sexualidad y el Erotismo.

Pueden asistir tanto parejas👫 👭 👬 como personas solteras 🙋 🙋‍♂️ dado que en ambos casos este encuentro aportará a identificar nuestros patrones y formas de conectarnos con las personas y el mundo, lo cual nos entrega mayor seguridad y foco a la hora de entablar una relación. Este Workshop es1️⃣SESIÓN INTENSIVA Al finalizar compartiremos un rico Espumante 🍾 👁IMPORTANTE: Este workshop no se constelará, sino que esta enfocado en reconocer el lugar que se ocupa en las relaciones y como podemos vitalizar nuestra sexualidad y erotismo en relación a esto. Puedes escoger las siguientes fechas: Viernes 15 de diciembre 2017 Viernes 22 de diciembre 2018 Viernes 5 de enero 2018 Viernes 12 de enero 2018 Ademas, El sábado 13 de enero se realizará una sesión grupal de Constelaciones Familiares para quien le interese continuar con un proceso de transformación interior. Facilitadoras: 👩Mariela Otaiza: Psicóloga, diplomada en Psicología Educacional en la Universidad de Santiago de Chile, Consteladora Familiar de la Escuela de Cristina Llaguno.

Fanpage Constelar es mi lugar 👩Cristina Valdés San Martín, Psicóloga diplomada en Psicología Clínica Universidad Santiago de Chile, Terapeuta y Fundadora de Fruta Húmeda instagram @fruta_humeda

Valor Normal: 30.000 el mismo día del encuentro pagando con tarjeta. $27.000 si pagas en efectivo Preinscripción (vía transferencia): $25.000 hasta hasta 14 de diciembre PROMOCIÓN:2️⃣ personas ✖️$40.000

🔸Reembolso en Isapres 🔸Facilidades de pago en cuotas con tárjeta de crédito, integrado sistema RedCompra.

Consultas e inscripciones en frutahumeda@gmail.com - constelar.milugar@gmail.com o al +56981553437 +56954215035

👉COMPRA TUS ENTRADAS ACÁ CON PAGO SEGURO💲 👮

o si quieres

👉 RELLENA ACÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

🌺

Nos vemos!


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page