• Fruta Húmeda

"Quizás podrías Googlearlo" : La importancia de un buen sexo oral 

Anoche vi todos los capítulos de @psicoticasinseguras, una web serie en Youtube, y no pude evitar soltar una carcajada en la escena en que un tipo se queda dormido haciendo sexo oral a la Javi, una de las protagonistas. Hay encuentros sexuales inolvidables, y otros que afortunadamente se borran de nuestra memoria (aunque si un tipo se te queda dormido ahí abajo es totalmente memorable, pero no por el placer entregado precisamente)

Escuchando y leyendo todas las historias que me han compartido he llegado a la conclusión de la importancia de dar un buen cunnilingus👅Esto marca indiscutiblemente la diferencia si valió la pena o fue una pérdida de tiempo.

No es llegar y meter la lengua ni menos se les ocurra improvisar, es un acto que requiere mucha delicadeza y dedicación. Las mujeres necesitamos más tiempo para dejar las preocupaciones a un lado: "¿me habré depilado lo suficiente?" o "espero que no le moleste no me haberme depilado" ¿tendré mal olor? " “ay, me molesta un poco su barba" o ¿que onda que tiene tan áspera su cara? " ¿qué está haciendo con su lengua?!“ son pensamiento tal vez recurrente a la hora de abrir nuestras piernas al goce.

Como mencionaba en un post anterior hay épocas en nuestras vidas que a veces no es tan fácil recibir abiertamente el placer, hay ciertas resistencias, ya, sea por nuestras creencias, prejuicios, o simplemente porque si nos planteamos de una sexualidad patriarcalizada, el placer está orientado principalmente a la descarga masculina.

Esta muy instalado aún que el coito es lo principal, y si no hay está incompleto. Y que más falso que eso! Muchas de los relatos de #OrgasmosMemorables el coito era una actor secundario, llevaban la delantera un buen sexo oral, estimulación manual y besos cachondos para mantener viva la llama 🔥

El coito venía después o quizá nunca y eso lo hace más especial aún. Porque no se enfoca en ellos, se enfoca en nuestro placer, y eso, aún en estos tiempo, sigue siendo poco común. Además recuerde lo importante de la comunicacion en el acto, tanto la persona que lo está haciendo tiene que escuchar el feedback que le están entregando como quien este recibiendo tiene que manifestar si está cómoda con la situación. Hay que perder el miedo a decir "no me gusta lo que estas haciendo, podrías hacerlo de tal o cual manera" y así felices todxs 😎

Si desean saber cómo hacer un buen sexo oral, pueden buscar post anteriores o los hashtag o en las historias destacadas #BlogFH y encontrarán información que les puede servir o pueden ir directo al sitio web en www.frutahumeda.com y buscar "Las Coordenadas del Placer Femenino"

📸@plush_luster

Buen domingo y felices Orgasmos! ✌️

Si aún no sigues a Fruta Húmeda en Instagram, ahora es el momento. Busca a @fruta_humeda y listo! #frutahumeda #felicidadsexual #bienestarsexual #vivaelplacer #felicesorgasmos #orgasmos #lepetitmort #happysex

166 vistas