• Fruta Húmeda

Venus en Escorpio, la barbarie del placer


Wow!

Venus esta en Escorpio, signo caracterizado por su intensidad y poder sexual. Nuestra animalidad sale a flote y eso nos hace conectarnos con nuestra intimidad 🔥

Como dice, esta vez Jessica Fernández, @almadeluniverso "El disfrute siempre es barbarie porque por más que nos enfundemos en telas y usemos tenedores no somos más que hambrientos animales envidiando a los lobos y su relación con la Luna"

Una vez más, como es tradición, nos invita a preguntarnos desde la Astrología nuestros procesos personales, de pareja y colectivos. Nuestra idea en Fruta Húmeda es complementar nuestro proceso de autoconocimiento y reflexión interna desde las áreas que van generando sentido e integración.

Espero que lo disfruten!


Venus en Escorpio

Venus, regente del disfrute, la felicidad y el placer, entró en Escorpio el 7 de Noviembre y se quedará allí hasta el 1 de Diciembre, tiempo suficiente para experimentar en carne propia cierta duda que se nos habilitó el mes anterior con respecto a los limites: ¿Cuál es el espacio topografico de nuestra poesia sensual? habíamos preguntado. Creo que la respuesta está en la oposición a la civilización.

Disfrute siempre es barbarie, porque no se puede disfrutar en sintonía homogeneizadora de masa.

Disfrute siempre es barbarie porque el cuerpo no sabe de cultura, ni de moral, ni de sociedad, el cuerpo sabe explosión de los sentidos, de amalgama de mordidas, de lo sórdido que libera, del orgasmo que nos aclara los ojos y vuelve la mirada como agua cristalina.

El disfrute siempre es barbarie porque por más que nos enfundemos en telas y usemos tenedores no somos más que hambrientos animales envidiando a los lobos y su relación con la Luna.

Gracias a la diosa, el disfrute es bárbaro porque no podemos tolerar una gota más de civilización deshumanizante y tergiversadora.

Entonces, ampliemos el espectro de lo que estamos sintiendo. Este será un tiempo donde quizás añorares conquistas, deseos, intrigas, placeres. Ahi está el espíritu de lo que somos y que nos negamos, ahi está lo que pretendemos no ser y que sin embargo nos chorrea los poros. Ahi está la libertad.

Si te gusto Alma, Síguela en todas las redes sociales y visita su sitio web "Alma del Universo, Lenguaje que descifra el mundo"

https://almadeluniverso.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Alma-Deluniverso-1451459741776666/ Instagram: https://www.instagram.com/almadeluniverso / Twitter @AlmaDelUniverso

#astrologia #venus #almadeluniverso #arquetipos #sexualidadfemenina #sexualidad #erotismo #placer

120 vistas